formación y CONSULTORÍA

La dinámica actual de nuestra sociedad requiere nuevos métodos de acción comunitaria por lo que refiere a los derechos constituyentes del estado del bienestar: educación, sanidad y servicios sociales. Para ello, Comusitària ofrece propuestas formativas y de asesoramiento que responden a un nuevo sistema de actuación que incorpora la variable arte y cultura en la práctica de la acción social creando un modelo de intervención y mediación que utiliza la cultura en su diversidad de formas y expresiones como un instrumento de interpretación y resolución de problemáticas.

Los destinatarios de esta formación son maestros, profesores, músicos, artistas, bailarines, gestores y técnicos culturales, educadores sociales y todas aquellas personas interesadas en contar con un corpus de referencia de las pedagogías artísticas colaborativas, la educación emocional y su conexión con la vertiente social.

Formaciones a medida
Formación y acompañamiento a entidades sociales, empresas y centros educativos que quieren abrirse al conocimiento y la práctica del Desarrollo Cultural Comunitario en sus distintas formas y/o necesidades. También contamos con cursos centrados en pedagogías artísticas colaborativas y su vínculo con el desarrollo personal.
Dirígete a estos enlaces para conocer más de cerca estas propuestas y contacta con nosotras para cualquier duda.
Escletxes
Plataforma de difusión sobre nuevos paradigmas educativos que debate sobre su dimensión disruptiva, la gestión del cambio, la educación emocional, el concepto de la celebración, las relaciones y la creatividad.
¿Con ganas de saber más? Próximamente en acción.
logo_2018_Comusitària_verd-02_edited.png
  • Facebook Comusitària
  • Twitter Comusitària
  • YouTube - Comusitària
  • Instagram - Comusitària
COMUSITÀRIA

comusitaria@gmail.com

626 623 200 - 686 139 619

¿TE ATREVES
A VIBRAR?
logo_2018_Comusitària-02_edited.png