DESARROLLO PERSONAL Y GRUPAL

Comusitària trabaja para la Administración Pública y el ámbito privado en la creación, producción, coordinación y seguimiento de proyectos artísticos que contribuyen al desarrollo comunitario y al crecimiento personal.

 

En base al trabajo en red, configuramos los proyectos desde la colaboración mútua con organizaciones culturales, educativas, sociales y empresariales.

 

Actualmente llevamos a cabo los siguientes proyectos destinados a personas y colectivos de diferentes edades, procedencias y realidades. Te acompañamos en la adaptación de estas iniciativas a tu contexto o bién diseñamos una propuesta a medida para responder a tus necesidades.

Art&Grow
Servicio dirigido a empresas y grupos de trabajo por medio del cual se viven experiencias creativas y estimulantes que potencian el trabajo en equipo. Desde los lenguajes del movimiento y de la música (percusión corporal y Soundpainting) vinculados estrechamente a estrategias propias del coaching sistémico, se ofrece un espacio de autoconocimiento que cuestiona las capacidades limitadoras del grupo y refuerza las positivas.
Disponible en formato reducido o bien a través de la coproducción Teambuilding con la Orquestra Simfònica del Vallès.
(de)forma't

DEFORMA’T es un proyecto de (de)formación personal y profesional dirigido a educadores y/o artistas en transformación que combina la autoindagación creativa, la des-educación y las acciones artísticas como espacios de re-creación vital.

DEFORMA’T pretende abrir (d)espacios donde mirarse en libertad, jugar a reinventarse un@ mism@, explorar otros modos de hacer y no-hacer, volver a escuchar nuestro cuerpo y nuestra intuición y conectar con nuestro poder creador.

 

También queremos abrir momentos para lanzar ideas y accionar proyectos, unir profesionales para tejer una red de colaboraciones que generen mayor impacto en nuestras comunidades.

Método Grundkraft
Basado en el Trabajo de Procesos, Comusitària pone a disposición una formación de liderazgo individual y grupal que pone el foco de atención en la resolución de conflictos, la comunicación y las fortalezas propias en conexión con el posicionamiento de empresas, centros educativos o cualquier equipo de trabajo. Una forma de descubrir la alineación entre visión y vocación.
Además esta formación puede ir acompañada de sesiones prácticas que ilustran los contenidos del curso de una forma vivencial a través de la música y el movimiento. 
logo_2018_Comusitària_verd-02_edited.png
  • Facebook Comusitària
  • Twitter Comusitària
  • YouTube - Comusitària
  • Instagram - Comusitària
COMUSITÀRIA

comusitaria@gmail.com

626 623 200 - 686 139 619

¿TE ATREVES
A VIBRAR?
logo_2018_Comusitària-02_edited.png